Externalización de procesos empresariales
La externalización de los procesos principales de negocio comporta un importante potencial de crecimiento: la externalización de los procesos empresariales significa la transferencia de determinados procesos de negocio con contactos con el cliente a un proveedor de servicios externo (p.ej., CET Telemarketing).
Para muchas empresas, las ventajas en costes puede derivarse de las “economías de escala” en la prestación de los servicios. Al mismo tiempo, pueden surgir “economías de gama” por el hecho de externalizar procesos individuales o partes de procesos, en vez de un macroproceso consistente en subprocesos interrelacionados – por ejemplo, un procedimiento completo de pedido, incl. pedido por correo y facturación.
En CET Telemarketing, unos empleados bien formados (exclusivamente titulados universitarios son la garantía de unos proyectos de externalización exitosos y de alta calidad de los procesos empresariales. Un proyecto de externalización con CET como socio suyo le ayudará a fortalecer los lazos con sus clientes. Como su socio de externalización, también asumimos la responsabilidad de su éxito en la gestión de los procesos.
Ampliación de sus capacidades
Aumente el rendimiento de su propio centro de llamadas incrementando su disponibilidad o sus capacidades (gestionando los desbordamientos de llamadas) con nosotros.
El telemarketing es nuestra fortaleza: ventas por teléfono, estudios de mercado, sondeos, llamadas de seguimiento. Para lograr la máxima calidad en nuestros servicios, diseñamos las directrices de conversación en estrecha colaboración con nuestros clientes.